1er concurso de cría del Prof. Mau (Fin del Torneo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

oh

Mensaje  fxrap el Jue Abr 30, 2009 9:38 pm

mau quien fue el ganador?
fxrap
!Erika Derrotada¡
!Erika Derrotada¡

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario

Re: 1er concurso de cría del Prof. Mau (Fin del Torneo)

Mensaje  ANDRES el Miér Mayo 06, 2009 11:04 pm

Hola a todos los participantes de este concurso de cria del Prof. Mau ps ya fuera de tiempo espero
revise mi PKMN aqui un resumen de mi crianza PKMN:

Ps antes que nada me toco Gligar, lo primero que hice fue ganarme toda su amistad (se ven
corazoncitos en el Poketch app #6) paseando mucjo tiempo con el, llevandolo a que le dieran
masajes, equipandle la soothe bell, dandole bayas que aumentan la amistad, etc; bueno
para que fuera mejor su entrenamiento lo evolocione a Gliscor , estando en nivel 2 lo
contagie del Pokerus para que al tiempo de entrenarlo con EV's se aceleraran estos mismos,
espere muho tiempo para que a Gliscor se le pasara el Pokerus , despues de que se le paso
el Pokerus comenze a subirlo de nivel, igual que mis PKMNs de cuando inicie mi juego de ruta
en ruta luchando contra PKMNs que tuvieran su mismo nivel o mas, asi llegue hasta que
tenia el nivel 50, ya de ahi era muy dificil subirlo de nivel , para que se me hiciera mas facil
entre a la Liga Pokemon y asi lo subi hasta nivel 60 (en este nivel comienzo a entrenar mis
PKMNs con EVs) entonces comenze a entrenarlo con EV's , lo entrene en Ataque y Defensa
aunque tuviera una pesima naturaleza (Quiet: mas Ataque Especial menos Velocidad)
la cual era muy mala para un Gliscor pero le di 252 EV's en Ataque, 252 EV's en Defensa
y 6 en HP(no perdi ningun EV) , ya entrenado con EV's tenia un poco altos sus stats en
Ataque y Defensa, despues de esto comenze a entrenarlo para los concursos dandole
Poffins para que subiera al maximo su stat de Belleza , plante 1 Micle berry (da buen resultado
en los Poffins de stat Beauty)de esa nacieron 5, despues esas 5 las plante y obvio, ya tenia
25 Micles Berrys, le hice los mas ricos Poffins para que subiera al maximo su stat de belleza
(se preguntaran: ¿Porque solo en belleza? la respuesta es: Porque a Gliscor solo le gustaba ese
sabor en los Poffins y no le daria a un PKMN mio un sabor de Poffin que no le gusta)le di todos
los necesarios hasta que subio el maximo su stat de belleza, despues de eso comenze a entrar
en los concursos de Belleza comenzando por en Rank Normal hasta que fui ganando mas y asi
pude ganar el Liston Master en esa categoria, ya que tenia esos listones de belleza le compre
los listones mas caros de la Region ( Royal, Gorgeous y Gorgeous Royal) para darle un significado
importante en su entrenamiento no importaba cuanto valieran , despues de que ya casi terminaba
su entrenamiento intente lo que mas pude para hacerle su propia estrategia en las batallas
la cual a continuacion la explicare:

Moveset:

1. Swords Dance
2. Rock Polish
3. Sandstorm
4. Poson Jab

Item:
Yache Bery

Habilidad:
Sand Veil

Estrategia:

Al iniciar el combate el primer movimiento que usare sera Rock Polish para que aumente dos niveles
su velocidad, con mucha defensa es imposible que lo tiren de un tiro, despues de ese turno
uso Sandstorm para activar su habilidad y aumentar su evasion (esto es legal para la regla
Evasion Clause) despues de esto si tengo mas HP de lo que pensaba tener uso un Swords Dance
para que aumente dos niveles su ataque , en este ultimo turno (si es que alcanzo a llegar)
aaco con Poison Jab ,pueda que derrote a su Pokemon de un solo tiro o si no hasta poderlo dejar
envenenado y morir lentamente con Sandstorm y Posionado, la Yache Berry le servira de mucho al ser
atacado por un movimiento tipo hielo y poder escapar si me veo en peligro.

Bueno espero esto te sirva para que veas como es mi forma de criar a mis PKMNs. Very Happy

Veruca

Daughter's Veruca

ANDRES
Moderador de Pokemon-Aura

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prof. Mau el Dom Mayo 10, 2009 8:45 pm

OK bueno despues de mucho meditar dejenme decirles que el ganador es nada mas y nada menos que:

ANDRES
cheers cheers cheers

La razon por lo que lo elegi fue porque un buen criador sabe lo que es mejor para su poke si leen su reporte se daran cuenta la paciencia que se debe de tener para criar a su poke ok su premio se lo dare y hare en segundo torneo de cria.Ok cuidense adiu cheers cheers cheers

Prof. Mau
Creador de Pokemon-Aura
Creador de Pokemon-Aura

Cantidad de envíos : 195

Ver perfil de usuario http://poke-foro-lideres.forosactivos.net

Mensaje  ANDRES el Vie Jun 19, 2009 8:14 pm

Ps muchas gracias, y ps sorry x no conectarme al foro , es que estaba muy apretado en eso de tareas y todo demás, ps solo les digo que se cuiden para qel que sigue , x que voy con todo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Veruca

Daughter's Veruca

ANDRES

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucario2 el Sáb Jun 20, 2009 5:32 am

ANDRES lo malo de tu estrategia con el Gliscor es que si te sacan uno de ti Acero/Steel
lo llevas claro
Lucario2
!Brock Derrotado¡
!Brock Derrotado¡

Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2