Las 5 mejores peleas de toda la serie.

Las 5 mejores peleas de toda la serie.

Mensaje  Mels el Dom Mayo 10, 2009 9:38 pm

Después de mucho pensar cual sería un buen tema para empezar esta sección de Naruto, que por cierto es mi show favorita decidi este tema.
¿Cuales son sus 5 peleas favoritas de toda la serie, incluyendo tambien a Shippuden?
Por mi parte si me pidieran elegir las 5 mejores peleas:

5.- Asuma vs Hidan. Grán pelea donde se dió a conocer el ciertamente poderoso Hidan. A pesar de ser una de las peleas donde muere uno de los maestros Jonin (en este caso el del equipo #10, equipo conformado por Shikamaru, Ino y Chouji) para mi es una grán batalla, llena de emociones, y donde conocimos al único personaje inmortal de la serie.

4.- Uchiha Itachi vs Uchiha Sasuke. 2da pelea entre dos de los tres únicos Uchihas sobrevivientes. Sasuke después de 3 años vuelve a enfrentar a su hermano, buscando conseguir su tan ansiada venganza. Fué un final muy melancólico, la forma de pelear de Itachi ante su hermano menor, Sasuke ganó, y Akatsuki perdió otro miembro más.

3.- Uchiha Sasuke vs Uzumaki Naruto. En el Valle Final, Naruto persigue a Sasuke (que ha escapado de la villa para encontrarse con Orochimaru) hasta este escenario para regresarlo a la Konoha. La batalla comienza, después de un rato de cruel paliza de Sasuke hacia Naruto, este último libera por primera vez en la serie la primera cola del Kyubi. Para más tarde Sasuke desarrollar la tercera linea del Sharingan y transformarse gracias al sello de Orochimaru. Al final de la colisión del Chidori con el Rasengan, Sasuke vence a Naruto que queda inconsiente, Sasuke se va recordando las palabras de su hermano; "Si quieres dominar el Sharingan, a tu mejor amigo..... ¡¡MATALO!!"

2.- Uzumaki Naruto vs Los 6 Peins (controlados por Nagato). Naruto pelea en su forma de hermitaño contra los peins, al acabar a 5, (creo que uno de eelos fué quien mató a Kakashi) Naruto se enfrenta con el sexto, lamentablemente este no es tan fácil y atrapa a Naruto. En ese momento Hinata entra a escena y ataca a Pein, a pesar de las advertencias de Naruto hacia Hinata, esta rehusa irse del lugar y prefiere luchar. Por fin, después de una eternidad de capítulos de Naruto, Hinata le declara su amor a Naruto, este solo puede observar mientra Hinata falla sus golpes, Pein golpea (parece ser con una onda de choque a Hinata) y la deja inconsente, Pein clava la estaca en Hinata y Naruto se enfurece tanto que llega a liberar 8 de las 9 colas. Al final Minato (Padre de Naruto) en una visión es quien detiene a Naruto, Naruto regresa a modo hermitaño, vuelve a sellar al Kyubi y vence a Pein.
P.D. Hinata si sobrevive.

1.- Rock Lee vs Gaara del Desierto. Sin duda la mejor pelea en la historia de Naruto, estupendo trabajo de TV TOKIO, En lo que era la 10ma pelea (creo) a Lee le toca pelear con el que era en ese momento el mas peligroso de todos.
En esta pelea vemos por primera vez a Lee abrir 5 de las 8 puertas internas del chakra, contra su poderoso oponente. En toda la batalla Gaara parece no recibir daño alguno de los ataques de Lee, a pesar que este si acierta sus golpes. Pero al abrir las 5 puertas Lee consigue apoderarse de la batalla y muestra a todos su famoso Loto Escondido, este deja gravemente erido a Gaara, a pesar de esto Gaara no pierde y con lo poco que le quedaba de fuerza pulveriza la pierna y brazo izquierdo de Lee con lo que porfin gana la batalla.

Bueno esa es mi opinión si ustedes tienen algo diferente posteenlo.
Mels
Escolar
Escolar

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario