Comunidad Poke-Aura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episodios D/P/P

3 participantes

Ir abajo

Episodios D/P/P Empty Episodios D/P/P

Mensaje  Prof. Mau Lun Mayo 04, 2009 2:06 am

Ok saben muy bien que esta a punto de estrenarse la doceaba peli de Pokemon en Japon con la aparicion de Arceus y su entrega mediante evento la cual es la unica manera de obtenerlo de manera legal ps e estado viendo los episodios de Pokemon de Japon desde ライバルトレーナー・ジュン登場!! ( Raibaru trainer Jun tōjō!! , ライバルトレーナー・ジュン登場!!? ¡¡Entrenador rival Jun hace su aparición!!) donde JUN o tu rival en D/P/P hace aparicion en la serie, de ahi en adelante lo e estado viendo si quieren verlos le recomiendo que lo hagan en YouTube desde DP110 creo no me acuerdo bn o DP90 la verdad hay mucha mas accion, los pokes de Ash ya evolucionaron (como staravia,turtiwg,etc) bueno si quieren saber mas pregunten,comenten o critiquen sobre los episodios nuevos
Prof. Mau
Prof. Mau
Creador de Pokemon-Aura
Creador de Pokemon-Aura

Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 01/02/2009

https://poke-foro-lideres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Episodios D/P/P Empty Re: Episodios D/P/P

Mensaje  ANDRES Lun Mayo 04, 2009 9:58 pm

Bueno ps en lo que veo que la serie ha ido mejorando
y mucho es en los concursos de Dawn despues de que gano
la Copa Wallace al enfrentarse con la vieja amigo de Ash
osea, May , me gustaron muchos esos capitulos eso es lo
que yo opino sobre la serie. Very Happy
ANDRES
ANDRES
Moderador de Pokemon-Aura
Moderador de Pokemon-Aura

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : LA RIBERA JALISCO MEXICO
Reputación : -1
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Episodios D/P/P Empty Re: Episodios D/P/P

Mensaje  Prof. Mau Dom Mayo 10, 2009 2:19 pm

Que hay Miembros del foro bueno el viernes pasado se presento el Episodio Numero 30 de la Serie Pokemon:Battle Dimension y con una mala sorpresa : LE CAMBIARON LA VOZ A NUESTRO HEROE DE LA SERIE.

He aqui una carta presentada por una colega mia llamada Izzy de Pokemon Age:
Fatídico BD 39
Publicado el 08 May 2009 por Izzy

Viernes 8 de Mayo De 2009



Latinoamérica y demás países de lengua española



Pokéfanaticos Presentes:



Hoy quiero informar de la manara mas atenta, la falta de respeto, la grosería, la demostración de que las televisoras, patrocinadores y asociados, que siendo propietarios de las casas traductoras, hacen lo que se les da su gana con el publico, siendo que, mientras les lleguen sus millones por puesta al aire de las series de TV, y sin importarles mantener la continuidad del producto, CAMBIAN LAS VOSES de los personajes como si fuera cualquier cosa, echando por tierra toda la imagen, el trabajo previo, la ya de por si difícil situación que vive Pokémon hoy en día, puesto que, ya antes la avían tirado al suelo, pero hoy, bajo el pretexto de - “MTV traslado operaciones por reducción de costos a Argentina, y por ende, Gabriel Ramos ( Vos de Ash por gloriosos 10 años ), ya no esta disponible, así que se remplaza por ( no he averiguado como se llama ) – “



Dicho esto, el fatídico día llego, el capitulo 39, temporada 11 de Pokémon (Dimensión de Batalla) sacado el estreno al aire a las 7am del presente día (hora de México), tal vez sea el capitulo que se recuerde como el mas odiado de la historia latina de la serie, puesto que hoy, ya no mas Gabo, ya no Ash cual lo conocemos y queremos, adiós a la chispa, adiós lo que quedaba de respeto por el televidente, espero tomen conciencia por encima de sus intereses económicos, aunque esto ultimo sea casi un mito, sin mas que agregar mas que la tristeza que me llena el corazón, hacia la serie que lo ha dado todo, pero que en manos de las mafias de los medios de nuestro continente, encontraron la lanza que les atravesó alma, le extiendo el mas cordial saludo a Gabo, tal ves la mayor victima de esta masacre, dándole una ves mas GRACIAS, “¡GRACIAS!”, por esos 10 años nos llevaste por Kanto, Archipiélago Naranja, Johto, Hoem y parte de Shino, por que fue através de esa pantalla que vivimos, tal ves las mejores experiencias de nuestra vida, y no quiero negar, a mis 23 años de edad, que el escribir esta carta me a costado, mucho trabajo, me a costado llanto, ME HA COSTADO PERDER LA ESPERANSA EN QUE POKÉMON RESCATARA A LAS NUEVAS GENERACIONES de el lavado de cerebro que la juventud atraviesa, con no solo un sistema de educación deplorable, series de televisión que no enseñan mas que irrespetuosidad, violencia y el pensar solo en si mismos, solo resta decir

ESTAMOS MAL, MUY MAL HOY.


Bueno como muchos de ustedes saben la voz de nuestro queridisisimo Ash fue nada mas y nada menos que Gabo conductor de los 10 mas Pedidos de MTV

E aqui un video de el:

GABO = ASH]

Gabo Hablando como Ash


El nuevo doble de Ash es:

Irwin Daayán


Aqui su BIBLIOGRAFIA


Bueno ps es todo jeje esperemos que Irwin mejore su voz, sinceramente nunca alcanzara la voz de Gabo ya que son años que nos adentro al mundo de los pokemon.

Aqui esta el episodio ustedes Juzguenlo

Capitulo 39 DP:BD


Agradesco a mis compañeros y amigos de Pokemon Age.
Prof. Mau
Prof. Mau
Creador de Pokemon-Aura
Creador de Pokemon-Aura

Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 01/02/2009

https://poke-foro-lideres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Episodios D/P/P Empty Re: Episodios D/P/P

Mensaje  dialga 08 Dom Mayo 10, 2009 4:48 pm

hace meses que se sabia que gabo dejaria de ser la voz de ash, se dijo que por que se hiria a vivir a argetina y no podria hacer el doblaje
dialga 08
dialga 08
!Misty Derrotada¡
!Misty Derrotada¡

Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Reputación : -1
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Episodios D/P/P Empty Re: Episodios D/P/P

Mensaje  Prof. Mau Dom Mayo 10, 2009 6:34 pm

Si se supone pero algunas paguinas juntaron firmas en total se recaudaron mas de un millon de firmas de gente pidiendole que siguiera doblando la voz, por eso regreso y siguio haciendo los 10 mas pedidos para MTV
Prof. Mau
Prof. Mau
Creador de Pokemon-Aura
Creador de Pokemon-Aura

Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 01/02/2009

https://poke-foro-lideres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Episodios D/P/P Empty Re: Episodios D/P/P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.