la leyenda de los pokemon legendarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la leyenda de los pokemon legendarios

Mensaje  fxrap el Mar Abr 21, 2009 6:27 pm

Esta es la leyenda que cuenta el origen del mundo Pokémon, tomando como origen el nacimiento de Arceus

Nacimiento de Arceus
Cuenta una leyenda que un huevo habitó el centro de la nada (cuando aún no existía el universo). Al eclosionar, nació de él Arceus y al instante se creo Darkrai, su sombra. Arceus es considerado el Pokémon creador, por que creó todo lo que existe. Creó primero a Mew, y después a Dialga y Palkia.

Mew, Dialga, Palkia, Cresselia, Uxie, Mesprit, Azelf y Jirachi
Arceus creó a Mew para guardar el universo. Después Dialga creó el tiempo y Palkia el espacio. Cresselia, en cuanto nació, creó al trío legendario formado por Uxie, Mesprit y Azelf. Este trío legendario se encargó de que los seres vivos tuvieran emoción, sabiduría y voluntad, características que representan a cada uno de ellos. Después Arceus creo a Jirachi para que la gente pudiese pedir sus deseos una semana cada mil años.

Regirock, Regice, Registeel, Regigigas, Latios y Latias

Regigigas creó la tierra, Groudon los continentes, Kyogre los océanos y Rayquaza el cielo.Después creó al regi mayor, Regigigas para crear y guardar la tierra. A Regigigas lo congeló de tal manera, que solo se despertará cuando los tres regis estén frente a él y se lo pidan, o cuando la Tierra esté en peligro. Inmediatamente después creó a los tres regis menores (Regirock, Regice y Registeel) para crear, respectivamente, los elementos de las rocas, el hielo y el acero. Después. Arceus creó a Latios y a Latias para que busquen las personas de buen corazón y protegerlas de las catástrofes naturales

Kyogre, Groudon, Rayquaza, Manaphy, Phione y Heatran
Después de Regigigas, Arceus creó a Kyogre, Groudon y Rayquaza para crear los océanos, los continentes y el cielo, respectivamente. Dado que la Tierra es limitada, cuando se llenó entre océanos y continentes y no quedaba espacio, Groudon y Kyogre se pelearon por conquistar la Tierra. Como esos dos Pokémon eran fortísimos, y podían llegar a destruir el planeta, y como Regigigas estaba a punto de despertar, Rayquaza, el más poderoso de los tres, soltó un grito agudísimo que calmó a los combatientes. Luego Arceus creo a Manaphy para cuidar a los Pokémon del tipo agua y curarlos Phione nació de Manaphy para ayudarlo con su labor. Luego de eso en el magma se creo Heatran con su fuerza de voluntad,Arceus le encargo que controle la lava, las erupciones volcánicas y terremotos.


Cuando ya existía el planeta Tierra, Ho-Oh fue creado para dar origen al Sol, sin el cual no podría haber vida.Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Articuno, Zapdos y Moltres
Más tarde, Arceus creó a Lugia y a Ho-Oh, que son la representación viva del el Sol y la Luna. Después se creó a los tres perros legendarios (Raikou el creador del rayo, Entei el creador del fuego y Suicune el purificador del agua y los Pokémon y a las tres aves legendarias: Articuno el ave controlador del frió, Zapdos el ave controlador del trueno y Moltres el ave controlador del calor.

Pero las aves y los perros se enfrentaban entre si para demostrar quién era el verdadero dueño de su elemento y demostrar su poder; y causaban grandes destrozos. Ho-Oh y Lugia decidieron intervenir. Así que Ho-Oh encerró a los perros en una torre que creó usando su más funesto ataque Fuego Sagrado (Se le llamó Torre Quemada). Lugia, salió de un torbellino desde las profundidades marinas, y al igual que Rayquaza, con su canto calmó a las aves, que se marcharon a Kanto y habitaron en los lugares más adecuados a su clima. Lugia se marchó a las profundidades marinas por el mismo torbellino del que salió, y dejó un instrumento musical con el que podía parar la lucha de las aves. Ese lugar se conoce hoy en día como las Islas Remolino.

Celebi y Shaymin

CelebiArceus creo Shaymin para que creara la naturaleza y a los Pokémon de ese tipo. Luego de eso Arceus creó después a Celebi para viajar por el tiempo cuidando la naturaleza y guardar la naturaleza que Shaymin creó respectivamente. Después, Celebi usando la ayuda de los otros Pokémon legendarios dulces crearon a los demás Pokémon.
Nacimiento de Deoxys
Cuando el universo se creó, Arceus separó la materia mala del universo y la trasladó a la parte más aislada del universo, de esa materia mala se creó un virus alienígena porque en esa materia mala había también materia de vida, que fué vagando por el espacio y tras la exposición de unos extraños rayos nació la raza de Pokémon viajera del espacio denominada Deoxys, en esta raza tan solo figuran en ella 2 Pokémon de la misma especie, uno bueno y otro malo.

Reposo final de Arceus
La leyenda continúa y cuenta que una vez creados los Pokémon y el universo, Arceus se traslado a un lugar llamado Sala del Origen, en lo más alto de unas ruinas del Monte Corona, descansando en su gran creación, y solo saldrá cuando el universo corra gran peligro. La leyenda cuenta también que Mew siempre pulula por la Tierra, parece, por si ocurriera algo malo, mandado por Arceus. Se dice que entiende el lenguaje de todos los Pokémon y el lenguaje humano, aunque le gusta vivir en soledad, aislado de toda forma de vida, de espacio y de tiempo.

Otras leyendas hablan sobre un misterioso objeto llamado Flauta azur, cuentan que tiene el poder de invocar unas escaleras de cristal a la Sala del Origen.
avatar
fxrap
!Erika Derrotada¡
!Erika Derrotada¡

Cantidad de envíos : 240
Edad : 22
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la leyenda de los pokemon legendarios

Mensaje  ANDRES el Mar Abr 21, 2009 9:30 pm

Mmmm, muy bbuenas las leyendas de los legendarios,

_________________

Veruca

Daughter's Veruca



avatar
ANDRES
Moderador de Pokemon-Aura
Moderador de Pokemon-Aura

Cantidad de envíos : 136
Edad : 24
Localización : LA RIBERA JALISCO MEXICO
Reputación : -1
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la leyenda de los pokemon legendarios

Mensaje  elpejino el Miér Abr 22, 2009 1:14 pm

muy bueno el relato da gusto leer cosas asi de buenas
avatar
elpejino
Escolar
Escolar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : MADRID (España)
Reputación : 4
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la leyenda de los pokemon legendarios

Mensaje  jofre el Vie Jun 19, 2009 8:43 am

me ha gustado

jofre
!Erika Derrotada¡
!Erika Derrotada¡

Cantidad de envíos : 221
Edad : 19
Reputación : -5
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la leyenda de los pokemon legendarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.