POKEMON EUROPA Y USA SE FUSIONAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POKEMON EUROPA Y USA SE FUSIONAN

Mensaje  elpejino el Jue Abr 16, 2009 8:21 am

Pokémon USA Inc, la empresa subsidiaria de The Pokémon Company que se encarga de la franquicia en todo el continente americano se fusionará pronto con Pokémon UK, su equivalente en Europa.

The Pokémon Company International, como será conocida la nueva empresa, atenderá todos los asuntos que tengan que ver con la marca fuera de Asia, lo que abarca entre otras cosas vídeojuegos, juego de tarjetas (Trading Card Game), juego de figuras (Trading Figure Game), serie animada y eventos especiales.

Kenji Okubo, el presidente de The Pokémon Company International (y anterior presidente de Pokémon USA Inc) dijo en una entrevista: “Las oficinas Pokémon en Norte América y Europa trabajan muy de cerca diariamente. Ya que la franquicia continua creciendo en todo el mundo, este cambio nos permitirá tener un alcance global, y la conexión entre nuestras oficinas se refleja en nuestro nombre.”

Con este nuevo avanze ya no estaremos tan detrás de Japón, es más podría ser que lleguemos a estar hasta en la par y ver en los cines las nuevas películas de Pokémon una semana depués de que las saquen en Japón. Claro todo esto tendrá su largo proceso, pero ya han dado el primer paso en el largo camino.


Deseamos a The Pokémon Company International la mejor de las suertes en esta nueva etapa, y esperamos ver pronto resultados de esta fusión

elpejino
Escolar
Escolar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : MADRID (España)
Reputación : 4
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POKEMON EUROPA Y USA SE FUSIONAN

Mensaje  jofre el Jue Abr 16, 2009 2:07 pm

si
los juegos saldrian antes harian eventos antes ?

jofre
!Erika Derrotada¡
!Erika Derrotada¡

Cantidad de envíos : 221
Edad : 18
Reputación : -5
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.